26
Vie, Abr

El CF Talavera de la Reina se estrena en pretemporada este miércoles ante la AD Alcorcón

C.F. Talavera

Primer test de pretemporada para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, quien este miércoles 21 de julio, a partir de las 20:30 horas,  vuelve a reencontrarse con el verde del Municipal ‘El Prado’ para verse las caras frente a un conjunto de superior categoría como es la Agrupación Deportiva Alcorcón.

El conjunto madrileño, que este curso alcanza su medio siglo de vida, pasa por ser uno de los clásicos de la Segunda División (LaLiga SmartBank). Los amarillos, que están dirigidos en el banquillo por el técnico jienense Juan Antonio Anquela, han reestructurado prácticamente medio plantel dando hasta 13 bajas, muchas de ellas tras fin de cesión, y se han reforzado con Suárez (Nástic), Asier Córdoba (Osasuna), Juan Hernández (Celta) y Carlos Hernández (Oviedo).

Los alfareros llegan a este encuentro mucho más rodados que los cerámicos. Sin ir más lejos el pasado sábado ya se testeaban y lo hacían frente al CF Fuenlabrada en un partido que se iba a resolver para los azules por un resultado de 1-2.

Rival por tanto potente para los de Víctor Cea, para quien esta será su primera toma de contacto con su campo tras un inicio de pretemporada entre la Ciudad Deportiva ‘Ébora Formación’, el Cerro del Espino y el Municipal ‘Félix Bardena Felines’ de Pedro Bernardo.

El encuentro entre talaveranos y alcorconeros, que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina estará dirigido por el colegiado Antonio Alberola Rojas (Castilla-La Mancha), quien estará asistido en bandas por Marcos Barroso Galán y por Carlos Grande Rabadán.

Cabe destacar que la entada será gratuita para todos aquellos aficionados que ya hayan adquirido su abono de temporada. De la misma manera éstos podrán invitar a un amigo y el precio de la entrada será de cinco euros. Para el público en general el precio de la entrada es de diez euros. La apertura de taquillas será a partir de las 19:30 horas.