29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel Fútbol Sala Talavera se mide al colista AD Obispo Perelló

F.S. Talavera

Con la permanencia ya certificada tras la victoria en la anterior jornada frente a Talleres Arroyo Manzanares FS, el Enertel Fútbol Sala Talavera, afronta estas últimas seis jornadas de liga sin presión pero con el objetivo de poder sumar la mayor cantidad de puntos posibles, y así poder terminar lo más arriba en este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles.

Desde las 13:00 horas de este domingo 14 de abril visitarán el Pabellón Municipal de La Concepción, en Madrid, escenario en el que se verán las caras frente a la Agrupación Deportiva, Obispo Perelló, un rival, que apura sus opciones para seguir en la categoría una temporada más.

Los madrileños son ahora mismo colistas de este grupo con apenas ocho puntos en su casillero, fruto de dos victorias y dos empates, y la zona de salvación ahora mismo está en los 18 puntos que marca Viña Albal y Valdepeñas, quien ocupa el decimotercer lugar de la general.

Los talaveranos afrontan este invite en cierta manera, algo lastradas por las bajas. No podrán contar ni con Miguel Ángel ni con Sergio, jugadores ambos que viajarán con el primer equipo a su encuentro en Villarrobledo, cita que por cierto, arrancará una hora antes de esta que se celebra en tierras madrileñas.

El precedente de la ida saldría favorable para los de Talavera de la Reina quién es, eso sí, se iban a imponer por un marcador más que ajustado de 2-1, logrando Jorge Arriero los dos tantos que dieron la victoria a los canteranos. Sin duda este resultado es un aviso de que Obispo Perelló, pese a estar último clasificado, no será un contendiente nada sencillo de batir.