29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

La Academia del FS Talavera toma parte con dos equipos en La Despensa Futsal Cup

F.S. Talavera

Este domingo 24 y lunes 25 de marzo las localidades de Olías del Rey y Mocejón serán testigos en sus distintos pabellones de la celebración de la primera edición de La Despensa Futsal Cup, una competición de fútbol sala en categorías de base en la que se darán cita algunas de las mejores canteras de Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid, Castilla y León o Cataluña.

La Academia del Fútbol Sala Talavera será una de esas canteras presentes y concursará en este torneo organizado por el Club Deportivo Moprisala presentando dos conjuntos participantes, los cuales concurrirán en dos de las cuatro categorías, en este caso en la Benjamín y en la Alevín.

En Benjamines serán seis los conjuntos que se den cita en tierras olieras y mocejoneras, quedando los talaveranos encuadrados dentro del Grupo ‘A’ con los anfitriones del Moprisala, Andel Alcorcón. Por su parte en el Grupo ‘B’ formarán Movistar Inter, Olías FS y CF Élite Talavera Ebora Formación.

Los talaveranos jugarán sus dos encuentros de fase preliminar este domingo a 13:30 horas ante Moprisala en Olías y a las 16:30 horas ante Andel Alcorcón también en tierras olieras. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales y la final está prevista para las 19:30 horas del lunes en Olías.

En Alevines, por su parte, serán hasta ocho los participantes. Los cerámicos quedaron encuadrados en el Grupo ‘B’ junto con Ciudad de Guadalajara, AD Alcorcón y CD Saucedo. Por su parte en el Grupo ‘A’ estarán Moprisala, CFS Eixample, Colegio Malvar y CD Élite Talavera Ébora Formación.

Los cerámicos arrancarán la competición este domingo a las 10:30 horas ante Saucedo Sport en Olías, posteriormente jugarán en el Anexo de Olías a las 16:00 horas frente a AD Alcorcón y cerrarán la primera fase el lunes a las 10:30 horas en Olías. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a semifinales y la final se disputará en Olías el mismo lunes a las 18:30 horas.