27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera visita al líder UD Las Rozas con la intención de cerrar la permanencia

F.S. Talavera

A un punto de cerrar una temporada más su continuidad en la División de Honor de Juveniles, aunque depende de los resultados que se den en la jornada incluso puede hasta que no les haga falta, el Enertel Fútbol Sala Talavera afronta este fin de semana su envite número 27 de la presente campaña.

Les tocará visitar tierras madrileñas y concretamente el Polideportivo Municipal ‘San José de las Matas’ donde desde las 18:20 horas de este sábado 22 de abril se verán las caras frente a la Unión Deportiva Las Rozas.

El actual líder de la competición y uno de los históricos y más laureados dentro de la categoría será el contrincante para los de Sergio Jiménez ‘Pollo’, quienes aparecen en el puesto undécimo de la tabla con 27 puntos en su casillero, por los 64 puntos de su oponente, quien casi acaricia el título.

De cara a dicho envite el técnico del conjunto cerámico espera que sus chicos puedan plantar cara a este duro oponente tal y como hicieron en la ida, donde sucumbieron por 2-5 en un encuentro en el que, eso sí, los roceños no lo sentenciaron hasta el minuto final con dos tantos.

Por su parte, en lo que al Servint Fútbol Sala Talavera se refiere, los de Miguel Pérez tendrán también encuentro a domicilio y este mismo sábado 22 de abril, en su caso visitando a la EFS Cazalegas – Cazalia desde las 19:00 horas en el Pabellón Municipal de Cazalegas.

Partido de vital importancia para los canteranos en su misión por asaltar una tercera plaza que a final de curso tendrá premio con la creación de esa nueva categoría regional. Hay que destacar que ahora mismo son cuartos (27 puntos), y se ven las caras frente al sexto de la general, del que están separados por apenas un punto, teniendo además su rival un encuentro todavía pendiente.