26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Servint FS Talavera cede con Santa Olalla y sigue sin estrenar su casillero

F.S. Talavera

La primera victoria en liga para el Servint Fútbol Sala Talavera deberá de esperar, al menos, una jornada más puesto que en la cita que les medía este pasado fin de semana al Fútbol Sala Santa Olalla serían los locales los que se llevarían el gato al agua por un marcador de 5-4.

Los canteranos del conjunto talaverano se encontrarían con dos goles en contra en lo primeros diez minutos que le pudieron muy cuesta arriba la cita. Cierto es que Jorge acortó distancias, pero de la misma manera un tanto de Salvador ponía la cita nuevamente con dos tantos de colchón para los locales al descanso (3-1).

Llegó la reacción talaverana en el arranque del segundo tiempo con dos tantos de Jorge y Álvaro que colocaban el 3-3, pero en cuestión de dos minutos el conjunto santolallero volvía a colocar los dos goles de renta (5-3).

Maquillarían los de la Ciudad de la Cerámica gracias a Álvaro para un 5-4 que sería el resultado final porque ya no habría tiempo material para nada más y los tres puntos se quedaban en Santa Olalla.