27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se despide como local recibiendo este jueves al CD Colegio San José

F.S. Talavera

Último encuentro de la temporada en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ para el Enertel Fútbol Sala Talavera, quien adelantaba a este jueves 12 de mayo su encuentro de la 29 jornada motivado a las Ferias y Fiestas de San Isidro que, precisamente, arrancan este mismo jueves en Talavera de la Reina.

Los pupilos de Álvaro Fernández se verán las caras desde las 20:00 horas frente al Club Deportivo Colegio San José, conjunto éste que al igual que los talaveranos ha llegado con los deberes hechos a estas últimas jornadas y ambos permanecerán en la categoría durante una temporada más.

Los de Talavera de la Reina actualmente son séptimos en la general con 40 puntos en su haber y precisamente esa es la misión que tienen los cerámicos, mantener esa plaza cuando restan, con el de este jueves, seis puntos por disputarse. El rival de los talaveranos, por su parte, es duodécimo con 29 puntos y todavía tiene alguna opción de mejorar en la clasificación.

El último y único precedente entre ambos conjuntos, que se celebraría el pasado 22 de febrero, tras ser aplazada la anterior fecha por un brote de COVID-19 en el conjunto cerámico, se resolvería con victoria visitante por un marcador de 6-9.

El encuentro entre talaveranos y cacereños, correspondiente a la jornada 29 en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y adelantado a la tarde – noche de este jueves 12 de mayo, estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Alejandro Bernal García (Castilla-La Mancha).