26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Cara y Cruz para La Academia del Soliss FS Talavera en Albacete

F.S. Talavera

Cara y cruz para La Academia del Soliss Fútbol Sala Talavera en su vuelta a la Liga Regional de Castilla-La Mancha tras las vacaciones de Navidad. Y es que los equipos entrenados por Justo Cáceres se iban a volver de su visita a tierras albaceteñas con una victoria (6-1 de los Cadetes) y una derrota (9-3) de los Infantiles, en ambos casos ante los conjuntos de la misma categoría del Albacete Fútbol Sala.

En el caso de los primeros, triunfo más que importante de los talaveranos para seguir fuera de los puestos de peligro en la competición regional en un encuentro en el que los talaveranos fueron tremendamente prácticos aprovechando todas y cada una de las ocasiones que tuvieron sobre la meta rival.

Los talaveranos iban a cuajar una gran primera parte consiguiendo irse al descanso con el encuentro muy bien encaminado merced al 0-4 que reflejaba el marcador gracias a los tantos de David, Diego, Carlos y Pablo.

En la segunda mitad los cerámicos certificarían la victoria merced a un doblete de Pablo, el segundo de ellos jugaban de cinco los albaceteños, quienes maquillarían en los minutos finales para cerrar el encuentro con un resultado de 1-6.

En el caso de los Infantiles no tendrían la misma fortuna de sus ‘mayores’ y serían claramente derrotados por 9-3 por los locales, si bien es cierto que al descanso la igualdad era máxima, ya que reflejaba un resultado de 3-3 merced a los tantos de Darío, en dos ocasiones, y del local Rodrigo en propia meta. En la segunda mitad Albacete FS puso la directa para acabar goleando a los de Talavera de la Reina.