26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera despide 2021 visitando al Ciudad Villa de Vallecas

F.S. Talavera

Último encuentro de este 2021 para el Enertel Fútbol Sala Talavera y que jugará en tierras madrileñas y más concretamente en el Pabellón ‘La Mina’, escenario donde desde las 16:30 horas les espera el Ciudad Villa de Vallecas.

Los chicos de Álvaro Fernández buscarán irse al parón de las vacaciones navideñas con una sonrisa y de paso seguir aumentando su colchón con respecto a la zona baja de la general, lo que les permitiría tener un poco más cerca su misión principal de la temporada, que no es otra que la permanencia.

Les espera a los talaveranos un envite complicado frente al conjunto vallecanos. Se trata de un recién ascendido, sí, pero los madrileños le han cogido pronto el ritmo de competición a este Grupo IV de la División de Honor de Juveniles y eso les permite hasta la fecha ocupar la sexta plaza con 22 puntos en su haber.

Cuatro por debajo de éstos y en la novena posición aparecen los de Talavera de la Reina, quienes vienen con las buenas sensaciones de haber conseguido romper la semana pasada su mala racha de resultados y que buscarán ampliar esa dinámica a los encuentros disputados más allá del Primero de Mayo.

De cara a este encuentro frente al conjunto madrileño el técnico Álvaro Fernández en principio podría recuperar a Dani Hernández tras cumplir su encuentro de sanción, si bien es cierto que el canterano ha estado durante toda la semana algo tocado. También lo ha estado Miguel Ángel, quien arrastra problemas en el empeine.