26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Al Soliss FS Talavera le llega el ansiado momento del estreno en la pista de un reforzado Inagroup El Ejido Futsal

F.S. Talavera

La jornada número dos de esta Segunda RFEF Futsal será la que marque el estreno liguero de un Soliss Fútbol Sala Talavera ya repuesto de ese brote de COVID-19 que impidió a los de Juanma Marrube poder estar de la partida en el arranque oficial del campeonato ante BeSoccer UMA Antequera.

El equipo recuperó durante estos últimos días de semana sensaciones tras una pretemporada larga en la que jugadores y cuerpo técnico se han ido conjuntando en busca de crear unos cimientos robustos que permitan al equipo crecer a lo largo de la temporada y ser competitivos en una categoría más potente que años atrás y que volverá al formato de un único grupo.

En su primer desplazamiento de la presente temporada a los de Talavera de la Reina les toca viajar a tierras almerienses para verse las caras con uno de los equipos candidatos al ascenso de categoría, que el curso pasado se quedaría a escasos segundos de ascender a la Primera RFEF Futsal y que esta campaña se ha reforzado con tal fin.

Cierto es que han perdido un puntal fundamental como es Jose Cortés, pero Óscar García Poveda mantiene piezas muy importantes como son Josema, Nacho Gil o Cristian Rubio. A ellos hay que sumarles las incorporaciones de jugadores de gran potencial como José Mario, Dani Colorado, Ramón Vargas, Pipi o el guardameta Víctor López.

“Para esta primera jornada que disputamos los jugadores están con muchas ganas y sabedores del escenario al que viajamos. Con esa tranquilidad vamos para trabajar mucho, muy serio y muy duro. Nos esperamos un rival con un gran potencial para el que será su primera jornada en casa y querrán agradar”, señala el técnico del conjunto talaverano.

La convocatoria para este encuentro por parte del Mariskal será la formada por Alex Perez, Dani Montes, Carlitos, Adri Rivera, Juli Caamaño, Porto, Andrés, Javi Amorós, Rafa Luque, Buitre, Anass y Manu Cebrián. Por su parte los locales tendrán de la partida a Víctor López, Jesús, Guille, Josema, Pipi, Ezequiel Ramírez, Ramón Vargas, Nacho Gil, Motos, Christian Rubio, Dani Colorado y José Mario.

El encuentro entre ejidenses y talaveranos, correspondiente a la jornada número dos de la Segunda RFEF Futsal, arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado en el Pabellón Municipal de El Ejido y estará dirigido por los colegiados Antonio González Blaya y Ramón Martínez Martínez (Región de Murcia).