27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Metalfence seguirá una temporada más colaborando con el Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

Metalfence, empresa talaverana especializada en cerramientos y vallados de todo tipo (zonas deportivas, residenciales…), así como en la instalación de césped artificial y mobiliario urbano, seguirá una temporada más patrocinando al Soliss Fútbol Sala Talavera.

Jorge Jiménez ‘Peli’ y Sergio Delgado ‘Chencho’, dos de los jóvenes valores de la cantera talaverana, tomarían parte en la presentación de la renovación del acuerdo junto con Álvaro Jiménez, Gerente de Metalfence, empresa cuya sede central se encuentra en el Polígono ‘El Soto’ de Cazalegas (Parcela 22).

Estamos encantados de poder poner nuestro granito de arena y poder seguir colaborando, una temporada más, con el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien lleva el nombre de nuestra ciudad y nuestra comarca por toda la geografía nacional”, destacaba Álvaro Jiménez durante la presentación del acuerdo.

Al respecto de su empresa, Metalfence, indicaba que “la experiencia, la profesionalidad en el desarrollo de nuestro trabajo y la calidad de los materiales que utilizamos, nos ha llevado a trabajar en la actualidad para instituciones públicas, centros deportivos, empresas de construcción, comunidades de propietarios, zonas residenciales y particulares”.

“Combinamos asesoramiento al cliente con la propuesta de los mejores materiales y una gran profesionalidad en la ejecución de los trabajos. Todo ello con precios y plazos ajustados y adaptados a sus necesidades. Poniendo a su disposición nuestro departamento técnico y equipo de instaladores para ofrecerle las mejores soluciones en cerramientos”, añadía.

“Nuestra infraestructura como empresa nos permite prestar un servicio en todo el territorio nacional, trabajando para ello con los proveedores y marcas líderes y de referencia en nuestro sector”, comentaba con respecto al radio de acción de esta empresa, puntera dentro de su sector.