26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera seguirá contando una temporada más con el apoyo de Cerámica Peño

F.S. Talavera

Cerámica Peño seguirá una temporada más mostrando su apoyo al Soliss Fútbol Sala Talavera, lo que siempre es una buenísima noticia y más de esta empresa que apoya al conjunto talaverano desde su fundación, allá por 2013.

Se trata ésta de una empresa especializada en la fabricación de productos cerámicos y que cuenta con una gran experiencia en el sector. No en vano son ya más de 60 años de experiencia de una empresa que iniciaba su actividad industrial en su actual ubicación, Talavera de la Reina en 1976.

Dicha ubicación se encuentra a las afueras de Talavera de la Reina, más concretamente en el kilómetro 1,200 de la Carretera de Montesclaros, y a donde tanto el técnico Juanma Marrube como el segundo técnico, Gabri Hernández, acudieron para visitar las instalaciones y de paso conocer el proceso de la fabricación de elementos tan cotidianos y necesarios como son los ladrillos.

Raúl Peño, Gerente de Cerámica Peño, era el encargado de enseñarles de primera mano la labor que realiza una empresa cuyo afán de superación y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes han permitido el crecimiento y consolidación de la misma, consiguiendo ir incorporando paulatinamente las mejores y más eficientes tecnologías posibles, transformando la fábrica inicial en una moderna planta de referencia en la zona centro de la península.

“Talavera es un referente en cerámica, aunque es más conocida por su cerámica artística, pero aquí tenemos un ejemplo, en este caso el último ejemplo, de cerámica industrial. Somos la última fábrica de la ciudad de cerámica industrial”, destaca al respecto de una empresa cuya labor es única en tierras talaveranas.

Al respecto a su colaboración con el Soliss FS Talavera recuerda que “somos una empresa que llevamos ya muchos años en Talavera y en nuestro afán de colaborar con cualquier entidad social de la ciudad y en este caso del Soliss FS Talavera queremos aportar nuestro granito de arena para que se lleve el nombre de Talavera de la Reina por la geografía nacional y que a la misma vez también se pueda ver el nombre de nuestra empresa por todo el país”.