27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Rubén Barrios no continuará la próxima temporada al frente del Soliss FS Talavera

F.S. Talavera

El Soliss Futbol Sala Talavera quiere comunicar mediante la presente nota de prensa la no renovación para la temporada 2021 – 2022 del técnico Rubén Barrios, quien una vez concluida la presente campaña deja de ser el entrenador del primer equipo talaverano.

El preparador madrileño finaliza su relación contractual con el club después de dos temporadas en las que ha logrado asentar al equipo en la tan competida Segunda RFEF Futsal y sobre todo en dos campañas tan tremendamente complicadas en lo deportivo como han sido la 19 – 20 y la 20 – 21.

Con él como técnico, el equipo firmó una tercera (19 - 20) y una séptima plaza liguera (20 - 21) y además vivió una de sus momentos más gloriosos consiguiendo llevar a los celestes hasta los cuartos de final de la Copa del Rey de Fútbol Sala eliminado a dos equipos de la máxima categoría, siendo uno de ellos todo un Movistar Inter. A parte de ello el plantel talaverano recientemente firmaba un subcampeonato de la Copa de Castilla-La Mancha.

Por todo ello, por su gran labor al frente de la parcela y por su contribución al resurgir de la llama del fútbol sala en Talavera de la Reina, el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere agradecerle su trabajo a Rubén Barrios de la misma manera que le desea toda la suerte del mundo en los futuros proyectos deportivos que emprenda a partir de ahora.

Cabe destacar que junto al propio entrenador tampoco seguirá en su cargo Juan Carlos Martínez, quien durante estas dos campañas ha ejercido como preparador físico y ayudante del técnico y al que también se le quiere agradecer su labor al frente de su parcela y la mejor de las suertes en sus futuros proyectos deportivos.

Por otro lado, el Soliss Fútbol Sala Talavera quiere informar que presentará en las próximas semanas al que será el nuevo técnico del primer plantel y de la misma manera también se desgranarán las líneas maestras de un nuevo proyecto que buscará seguir creciendo y profesionalizándose.