26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Fin de semana cargado de compromisos para la delegación del CD Yamatotakeru

Deportes

Triple cita en otro fin de semana de carretera para los judokas del Club Deportivo Yamatotakeru de Talavera de la Reina, que concurrirán en distintos frentes que se llevarán a cabo de punta a punta de la península ibérica.

De hecho en el país vecino, en Portugal, y más concretamente en la localidad de Coímbra tendrá lugar una nueva cita de la European Cup en categoría Junior, cita en la que estará presente Luis Barroso.

Desde tierras lusas hasta el otro extremo peninsular y más concretamente a tierras castellonenses, siendo la localidad de Villarreal la que acogerá una prueba de la Copa Federación Valenciana.

A esta cita acuden los de Talavera de la Reina dispuesto a seguir cogiendo experiencia en la competición, siendo la delegación la formada por Antonio Jiménez, Jaime García, Marcos Blázquez, Asier Vizcaíno, Fermín Vizcaíno y Brooklyn Martín.

Aprovechando el viaje y para ir sumando combates a sus espaldas el domingo también concurrirá esta delegación desplazada a tierras villarrealenses a la segunda jornada de la liga del Mediterráneo.