26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

España firma tablas en la segunda cita ante Portugal con tanto de Adri Rivera incluido

Deportes

La selección española sub 21 arañó un empate ante Portugal (2-2) en la recta final de un encuentro en el que tuvo que ir a remolque desde el inicio. Los lusos marcaron dos tantos en los primeros minutos y los de Albert Canillas remontaron en la segunda mitad.

El partido no pudo empezar mejor para los locales, que a los 20 segundos, en su primera acción de ataque, se adelantaron por medio de Armando Sá. A los tres minutos y medio llegaba el segundo, en un rechace de una acción a balón parado que aprovechó en el área Diogo Furtado.

España tardó en encontrarse a sí misma. La defensa lusa cerraba las conexiones con el pívot y se antojaba complicado crear ocasiones. De hecho, Portugal tuvo la mejor con un tiro al palo de Pedro Santos.

La reacción española llegó en la segunda parte. Ya desde el inicio se vio el cambio de tendencia en el partido. Dani Fernández tuvo la primera ocasión clara y acto seguido Adrián Rivera hacía el 2-1 a pase de Antonio Navarro. Poco después, Nicolás pudo hacer el empate, pero Osuji desvió el balón al palo.

El segundo periodo se convirtió en un monólogo de España, a la que le faltaba el gol. Tapias, en el 33', pudo hacerlo en un mano a mano, pero la igualada no llegó hasta que faltaban 10 segundos, cuando Carrasco remató en el segundo palo un centro de Dani Fernández en el juego de cinco.