27
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Estoy muy feliz por esta victoria que también le da a Ducati el título mundial de constructores”

Álvaro Bautista

Álvaro Bautista fue el protagonista de una fantástica Carrera1 en Portimão caracterizada por una intensa batalla con Jonathan Rea (Kawasaki) y Toprak Razgatlioglu (Yamaha).

El piloto turco lograría mantener el ritmo del actual Campeón del Mundo hasta la séptima vuelta. A partir de ahí el ritmo del piloto de Talavera de la Reina se volvería inexpugnable y le permitió ganar la carrera del sábado por un margen.

Acabada la carrera, Álvaro Bautista mostraba sus sensaciones: “Estoy muy feliz por esta victoria que también le da a Ducati su segundo título mundial de constructores consecutivo. Se trata de un resultado importante para la gran familia Borgo Panigale y estoy muy satisfecho de haber contribuido de forma concreta”.

“Incluso durante la carrera hubo muchas emociones con duelos apasionantes y un fuerte viento que complicó las cosas. Las sensaciones sobre la moto no eran las de la mañana y no podía apretar como quería, así que pensé en no cometer errores", destacaba el talaverano sobre su concurso en la cita del sábado.