29
Lun, Abr
0 Nuevos artículos

Álvaro Bautista: “Si alguien me hubiera dicho que volvería de Donington con dos victorias y un segundo puesto, me costaría creerlo”

Álvaro Bautista

Primero, la preocupación por el aterrador accidente que involucró a Michael Rinaldi, que requirió la exhibición de la bandera roja y Luego, la alegría de la decimosexta victoria de temporada de Bautista, que, tras acabar segundo en la Superpole Race, se enfrentó a un apasionante duelo con Jonathan Rea (Kawasaki) y Toprak Razgatlioglu (Yamaha) antes de arrancar.

Estas fueron las emociones del equipo Aruba.it Racing – Ducati el domingo en Donington Park, que el actual Campeón del Mundo cierra con una ventaja de 93 puntos sobre Razgatlioglu en la clasificación mundialista una vez llegados al ecuador del campeonato.

“Si alguien me hubiera dicho que volvería de Donington con 2 victorias y un segundo puesto, me costaría creerlo. Por eso estoy muy feliz por este fin de semana. La sensación con la moto ha vuelto a ser fantástica. No miro la clasificación: solo pienso en la próxima carrera y no veo la hora de estar en Imola”, destacaba el de Talavera de la Reina.

Por su paerte, después del incidente de la segunda vuelta con Tom Sykes (BMW) y Loris Baz (BMW), Michael Rinaldi fue transportado al Centro Médico. Las radiografías practicadas al piloto italiano descartaron fracturas graves. A su regreso a Italia se llevarán a cabo más controles exhaustivos.