26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Alejandro Manzana conquista la medalla de bronce en la Karate1 Premier League de Lisboa

Deportes

Lisboa acogía durante este pasado fin de semana una nueva cita dentro de la Karate1 Premier League donde el talaverano Alejandro Manzana era uno de los representantes de España dentro de la modalidad de Kata Masculina por Equipos.

El de Talavera de la Reina, formando tripleta con Sergio Galán y Raúl Martín, iba a iniciar su concurso en la capital lisboeta firmando una segunda plaza dentro de su grupo con un kata ‘Anan Dai’ que les daría 23.38 puntos, sólo superados por el terceto italiano, que se iría a los 23.94.

Elevarían los españoles su nivel en la segunda ronda de concurso con el kata ‘Chatanyara Kushanku’ con el que se irían a los 24.72, aunque nuevamente el tercero transalpino de Gallo, Iodice y Panagia les superaría, esta vez con un 25.32.

Esto enviaba al combinado nacional a la lucha por la medalla de bronce, la cual iban a lograr en una final de consolación en la que se impondrían a la tripleta kuwaití con por una puntuación de 25.32 a 24.86 con el kata ‘Anan’ como su arma ganadora para subir al tercer cajón de la competición portuguesa.