26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

María Herrera: “Me voy contenta porque hemos trabajado bien”

Deportes

La piloto del Openbank Aspar Team de MotoE, María Herrera, ha concluido la pretemporada de la Copa del Mundo FIM Enel de MotoE con una decimotercera posición en la clasificación combinada del test de Jerez, a 1,6 segundos del mejor tiempo.

La oropesana ha completado un total de 54 vueltas en los tres días de test en el circuito de Jerez – Ángel Nieto, que será la sede de la primera carrera de la temporada el próximo 2 de mayo.

La piloto de Oropesa ha tomado nota de diferentes detalles que pulir para seguir mejorando y acercándose al grupo de cabeza desde el próximo Gran Premio de España.

“Estos tres días me han servido para seguir conociendo la moto y para mejorar de cara a la carrera. Tenemos una vuelta ideal mejor que la vuelta real, esto significa que tenemos margen de mejora”, declaraba María Herrera en sus valoraciones de los test.

“Me voy contenta porque hemos trabajado bien. Está costando, porque no es fácil, pero estamos en buenos tiempos para luchar con el grupo del top 5 y pelear por algún podio este año. Poco a poco lo conseguiremos”, añadía.