26
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

Palomarejos Golf seguirá abierto para la práctica deportiva aunque con ciertas restricciones

Deportes

El golf es un deporte federado, considerado ‘Covid Free’ y cuenta con una serie de directrices y recomendaciones para su práctica de forma segura frente a la pandemia.

Este protocolo, junto con las características diferenciales de dicho deporte, que incluye la distancia social y su práctica al aire libre, “nos hacen valedores de la autorización por parte de la Autoridades Sanitarias para mantener nuestro campo de golf abierto”, señalan desde Palomarejos Golf.

Sin embargo, las nuevas directrices marcadas por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para los próximos 10 días “nos impiden seguir atendiéndote en nuestras instalaciones de Restauración y Cafetería, por lo que mantendremos nuestro servicio de ‘vending’ junto a la tienda de golf”, añaden.

“También hemos incrementado las medidas de seguridad, prevención e higiene que nos han diferenciado durante las anteriores olas de la pandemia y que potenciamos, aún más, en este momento pensando en tu seguridad y en la del staff que te seguirá atendiendo para ampliar información y resolver cualquier duda a este respecto o cualquier otro”, apostillan.