18
Vie, Oct

El CF Talavera de la Reina perfila su calendario de encuentros de pretemporada con ocho citas

C.F. Talavera

La semana que viene, concretamente el próximo lunes 15 de julio, arrancará el Club de Fútbol Talavera de la Reina con la resignación de saber que, salvó cambio de última hora, será equipo del Grupo IV de Segunda División ‘B’, un grupo que no es muy del agrado de la entidad talaverana pero donde toca afrontarlo de la mejor manera posible.

Hasta el arranque de la competición, previsto en principio para el fin de semana del 24 y 25 de agosto, el cuerpo técnico del conjunto de Talavera de la Reina, capitaneado por Fran Alcoy, ha dispuesto la disputa de hasta ocho encuentros, tres de ellos ante equipos de Tercera División y los cinco restantes ante equipos de la Segunda División ‘B’, todos ellos del Grupo I.

La primera de las citas será el miércoles 24 de julio donde se verán las caras con la Real Sociedad Deportiva Alcalá en el Municipal ‘Virgen del Val’ de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Tres días después, el sábado 27 de julio, el ‘sparring’ será el recién ascendido Club Deportivo Torrijos en el Municipal ‘San Francisco’.

El estreno en casa será dentro del mismo mes de julio siendo la cita el último día hábil de mes, el 31 (miércoles), día en el que el Municipal ‘El Prado’ recibirá al filial del Getafe CF. Otro filial, el Atlético de Madrid ‘B’, será el que protagonice junto a los talaveranos el II Trofeo ‘Santos Martín de Bernardo’, el sábado 3 de agosto.

La quinta cita veraniega para los de Talavera de la Reina llegará el miércoles 7 de agosto ante un Club Deportivo Artístico Navalcarnero que esta temporada jugará en Tercera División y que ejercerá de local en el ‘Mariano González’ ante los de Fran Alcoy.

Para el sábado 10 de agosto, de nuevo en el Municipal ‘El Prado’ visitará un Rayo Majadahonda que esta campaña jugará en Segunda División ‘B’ tras haber probado el curso pasado las mieles de la división de plata del balompié nacional.

Los dos últimos encuentros serán el 14 y el 17 de agosto. El primero de ellos en cada ante la UD San Sebastián de los Reyes y el segundo en el Polideportivo ‘Navalcarbón’ ante el CD Las Rozas, equipo que este curso se estrenará en la división de bronce.