17
Mar, Sep

El CF Talavera de la Reina confía a Óscar Santiago una de las plazas para defender su meta

C.F. Talavera

Segundo fichaje de la temporada 2019 – 2020 para el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que durante la tarde – noche de este pasado lunes 10 de junio confirmaba el nombre de un nuevo nombre que formará parte del plantel, siendo el mismo Óscar Santiago Rumayor.

El nuevo futbolista del conjunto blanquiazul llega con la misión de ser uno de los encargados de defender la meta, lo que llevaría consigo la salida de uno de los dos cancerberos del pasado curso, ya fuera Gianni o Álex Santomé, recordando que éste último llegaba como cedido.

Óscar Santiago es un futbolista de 28 años de edad que llega procedente del Lleida Esportiu, club al que llegaba a mitad de curso y con el que participaría en tres encuentros, manteniendo en ellos la portería a cero.

Anteriormente a ello, el santanderino ha formado parte de equipos como el Racing de Santander, Celta de Vigo, Balompédica Linense o Caudal Deportivo, acumulando más de un centenar de encuentros en la Segunda División ‘B’, incluido un playoff de ascenso a Segunda División, y con la particularidad de haber competido en los cuatro grupos.

“Ya soy uno de los vuestros. Estoy muy ilusionado por iniciar este reto. Tengo muchas ganas de ponerme a trabajar y estoy convencido de que juntos vamos a tener un gran año”, declaraba el nuevo futbolista del CF Talavera de la Reina acerca de su fichaje.