20
Jue, Jun

El CF Talavera de la Reina despidió la temporada con un entrenamiento muy especial

C.F. Talavera
Typography

Durante la tarde de este pasado jueves 23 de mayo, la plantilla del Club de Fútbol Talavera de la Reina realizaría su última sesión de la presente campaña 2018 - 2019, un curso en el que los hombres de Fran Alcoy obtuvieron el objetivo previsto, que no era otro que la permanencia en la categoría.

Este último entrenamiento programado por el cuerpo técnico del conjunto cerámico celebrado en el Campo Municipal ‘El Prado’ de Talavera de la Reina contaría para esta ocasión con invitados de honor.

Se trataba del Colegio BIOS, la Fundación Madre de la Esperanza y la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI), quienes se incorporarían a este último entreno de curso y además tomando parte tremendamente activa, ya que todos estarían a las órdenes de Fran Alcoy e incluso les retarían a un partido a los blanquiazules.

Al final, el resultado sería lo de menos, si bien es verdad que los invitados demostraron sus grandes dotes con el balón en los pies poniendo en más de un apuro a los futbolistas del equipo talaverano, quienes, por cierto, contaron con algún que otro fichaje de última hora.

Según destacaban desde el CF Talavera de la Reina: “A través de este entrenamiento el club pretende sensibilizar y dar más visibilidad a las personas con cualquier diversidad, dando así́ su apoyo a cualquier asociación que cada día lucha por hacer visible dichos colectivos”.