Fran Alcoy: “El Talavera ha jugado un partido como debíamos de hacerlo”

C.F. Talavera
Typography

Ha sido un buen broche a la temporada en casa.

Sí, creo que sí. Este era un partido en casa ante un rival muy importante y sumamos 50 puntos. Creo que ha sido un buen partido jugado por nuestra parte que en fases estuvo igualado, en otras fases lo dominaron ellos y en otras lo hicimos nosotros. En la primera parte pegaron un par de veces ellos, después pegamos nosotros. Fue una primera parte igualada y el gol les hizo daño. Yo los he visto poco convencidos en el inicio de la segunda parte. Nosotros los metimos en el partido con ese gol tan raro. A partir de ahí ellos tuvieron unos minutos buenos en los que nos marcaron otro gol y fue positiva la reacción que tuvo el equipo, que volvió a empatar el partido y ya en el último tramo ellos empezaron a sacar delanteros y de contra pudimos ganar. En líneas generales estuvo bien, plantamos cara a un gran rival y creo que el broche para el final de temporada aquí en ‘El Prado’ es correcto.

Lo más gratificante es que el equipo compitió bien a pesar de tener los deberes hechos.

Como debe de ser. Estos es fútbol, esto es una competición y de este resultado dependen otros equipos. Si estuviéramos nosotros jugando algo y hubiera un resultado en otro campo que a nosotros nos interesara, quisiéramos que el rival se empleara. Esto ha hecho el Talavera, jugar un partido como debíamos de jugarlo ante un rival que es superior, sacamos un punto e incluso pudimos ganar el partido.

¡Qué pena que se acabe esto ya después de lo que estamos viendo en este último tramo!

Yo, en líneas generales, estoy orgulloso de lo que ha hecho el equipo durante toda la temporada. En esta segunda vuelta el equipo ha competido muy bien, ha sacado muchos puntos en casa y fuera. Nos fuimos de vacaciones de navidad con 22 puntos y tenemos 50, por lo que hemos sacado 28 puntos y todavía queda un partido. Hemos tenido resultados muy meritorios y compitiendo siempre. Quiero felicitar al equipo por la temporada, que es excelente y por la entrega que han tenido. Sin jugarse nada lo han dado todo, se han batido el cobre y quiero felicitar a los chicos porque se lo han ganado.