25
Jue, Abr

Ernest Forgàs: “El honor es mío de poder estar en este club del que me han hablado bien en todos los estamentos”

C.F. Talavera

Este pasado jueves 13 de enero tendría lugar la presentación de Ernest Forgàs como nuevo jugador del Club de Fútbol Talavera de la Reina, equipo con el que ya se pudo estrenar sobre el terreno de juego este pasado domingo en la cita que los blanquiazules iban a tener en el Estadio de Riazor frente al Deportivo La Coruña.

En la Sala de Prensa del Municipal ‘El Prado’ tendría lugar este evento de presentación desarrollado de manera ‘virtual’ tanto para prensa como para aficionados y donde el futbolista catalán estaría acompañado por el Director General, un César Muñiz Fernández que hizo las veces de maestro de ceremonias.

En sus declaraciones como nuevo jugador blanquiazul el futbolista manifestaba su agradecimiento por el recibimiento que había tenido en estas tres semanas que lleva en la Ciudad de la Cerámica. “Estoy muy contento de poder estar aquí. Creo que el honor es mío de poder estar en este club del que me han hablado bien en todos los estamentos. En este tiempo he podido apreciar la gran unión y la vinculación de los aficionados”, destacaba.

Sobre sus virtudes el ariete se destacaba de la siguiente manera: “Por el juego aéreo voy bien, creo que tengo gol y es mi mayor virtud. A pesar de mi altura y peso creo que soy un jugador bastante rápido. Juego bien de espaldas, me asocio bien y creo que esas son mis principales virtudes”.

Preguntado acerca de su estreno como blanquiazul Ernest Forgàs manifestaba sentirse bien “aunque apenas fueron cinco minutos y este jueves en el partido de entrenamiento he ido acumulando buenas sensaciones tanto individuales como colectivas. El equipo va por la buena línea y yo me estoy encontrando, me falta adaptarme un poco y creo que en estos días podré estar al cien por cien”.