23
Mar, Abr

El CF Talavera de la Reina inicia una reestructuración en su cantera ‘ascendiendo’ a Pedro Díaz

C.F. Talavera

El Club de Fútbol Talavera de la Reina ha informado mediante comunicado de prensa que Pedro Díaz será el primer entrenador del filial la próxima temporada reemplazando de esta manera en el cargo a Isma Martín, quien días atrás ya desvelaba de su puño y letra su no continuidad en el primer filial blanquiazul.

El que fuera jugador del extinto Talavera CF y técnico del conjunto de Primera Autonómica, que parece que seguirá vinculado a la entidad blanquiazul declaraba lo siguiente: “Hasta aquí a llegado mi periplo en el filial de CF Talavera, una temporada casi perfecta”.

“Estoy muy agradecido a todo mi cuerpo técnico, a Alfredo Bayarri y a toda la directiva, pero más agradecido a todos mis cachorros, que han estado dándolo todo en cada partido de liga”, añadía el talaverano.

Su reemplazo en el Talavera ‘B’ llega tras un gran recorrido en el equipo Juvenil División de Honor, con el que logró la permanencia en la primera temporada de vida del equipo en la máxima categoría dentro de este grupo de edad.

De esta manera una de las leyendas de la historia blanquiazul se hará cargo de un equipo que se ha quedado a un punto de subir a Tercera División y que la próxima campaña pone su objetivo en lograr dicho ascenso.

Con una vocación muy formadora de jugadores, Pedro Díaz está ilusionado por este reto que se le pone ahora en su camino: "En un club profesional debe haber un filial que ambicione crecer y trabajaremos todos por el objetivo del ascenso".