24
Mié, Abr

El CF Talavera de la Reina Juvenil cierra la temporada con un empate en Alboraya

C.F. Talavera

Terminó la primera temporada del Club de Futbol Talavera de la Reina en la División de Honor Juvenil y lo hizo con una igualada sin goles del conjunto blanquiazul en su visita a tierras levantinas, donde les esperaba el Alboraya Unión Deportiva.

Los chicos de Pedro Díaz iban a conseguir con el punto obtenido el objetivo con el que partían en esta quinta y última jornada liguera donde se jugaban finalizar en la primera posición de este Grupo ‘7D’ frente a un rival que estaba tres puntos por detrás en la general y también tenía opción a ello.

Con el 0-0 los cerámicos lograron su punto 33 de esta temporada, la que cierran con un balance de nueve victorias, seis empates y ocho derrotas en los 23 encuentros que han disputado esta campaña, donde lograron un balance de 37 tantos a favor y 40 en contra.

De este grupo que luchaba por la permanencia, finalmente los equipos que lograron la permanencia serían, aparte del propio equipo blanquiazul, el Alboraya UD, Real Murcia CF y CF Torre Levante.

Por su parte los equipos que han perdido la categoría y descienden a Liga Nacional son los siguientes: CD Castellón, Patacona CF, CD Toledo, Hércules de Alicante, UCAM Murcia y Lorca CFB.