18
Vie, Oct
0 Nuevos artículos

Cuatro medallas para los pilotos del Club BMX Talavera en la cita talaverana de la Liga LBR

Deportes

En el circuito de BMX de El Casar, los pasados días 7 y 8 de septiembre se celebraron la séptima y octava pruebas de la Liga Nacional LBR de BMX. A esta competición acudieron cuatro pilotos del BMX Talavera, en la jornada del sábado y dos en la del domingo. 

Pese a esta corta participación, debido al periodo vacacional, los participantes del BMX Talavera, lograron un oro, una plata y dos bronces en la cita celebrada en el Circuito de El Casar de Talavera, ubicado junto al Polígono Industrial de Torrehierro.

En categoría 5 a 8 años, Aiby Hiniesto lograba la primera plaza del sábado y la segunda del domingo En 15-16 años, Lucas Villalba conseguía el bronce el sábado y no participó el domingo.

En 17-29 años, Juan Ortiz era séptimo en la final del sábado y el domingo no participó. En esta misma categoría, Ángel Batres conseguía la tercera plaza del sábado y el domingo era cuarto clasificado.

La próxima competición tendrá lugar el 6 de octubre en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, organizada por El Club Deportivo BMX Talavera.