11
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

Berta de los Muros firma un doble subcampeonato en el Nacional de Terrassa

Deportes

El pasado fin de semana terminaron de celebrarse los Campeonatos de España de Natación con representación del Club de Natación Aqüis de Talavera de la Reina, quien contaba con el concurso de dos nadadores dentro de la cita celebrada en Terrassa.

Berta de los Muros fue claramente la más destacada, ya que la talaverana subió doblemente al podio, ya que se proclamó subcampeona de España en las distancias de 50 libres y 100 espalda, firmando en esta última el record del club y la mejor marca regional de 17 años. Además, ésta lograría ser sexta clasificada en los 100 braza y quinta en los 100 libres.

Por su parte, el último en concluir su participación en la cita ha sido Marcos Martín quien ha logrado establecer su mejor marca personal en piscina de 50 metros en las pruebas 50 libres con 25.43 y en 100 mariposa, con 59.68, siendo esta última record de club Absoluto.

Con estos resultados el Club Natación Aqüis se destaca como referente en la región, colocando a sus nadadores y equipo técnico entre la élite española, y demuestra que hay una potente cantera de natación en Talavera de la Reina.