20
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Panucci emigra a Italia para jugar en el Leonardo Calcio a Cinque de la Serie A2

Deportes
Typography

Cristian Bernardo Sánchez, más conocido dentro del mundo del futbol sala como ‘Panucci’, ya ha encontrado acomodo de cara a la temporada 2019 – 2020 tras su salida del Soliss Fútbol Sala Talavera y se irá a la localidad italiana de Cagliari.

El talaverano, aunque nacido en la localidad de Leganés, afrontará su primera aventura lejos de nuestras fronteras naciones para competir en el Leonardo Calcio a Cinque, equipo de la Serie A2 de Italia, lo que sería la Segunda División de aquí en España.

Según le presenta su nuevo club, donde es el tercer fichaje de la temporada tras el de Erbi y el de Negro, Panucci “desempeña el papel de ala - cierre y hace de la técnica su punto fuerte. La del ‘Leo’ será para él la primera experiencia en Italia”.

"Estoy muy contento con mi llegada a Leonardo. Creo que soy un jugador muy competitivo y espero que el equipo también pueda serlo durante esta temporada. Quiero agradecer al club por su interés en mí y espero devolver esa confianza con mi trabajo en la pista. ¡Vamos Leo!, destaca el de Talavera de la Reina.