20
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

Nueve podios para el Club BMX Talavera en el Campeonato Regional de El Casar

Deportes
Typography

Este pasado domingo 9 de junio, en el Circuito de El Casar, ha tenido lugar la quinta edición de la Copa de Castilla La Mancha de BMX. A esta competición regional, 17 fueron los pilotos del BMX Talavera que participaron, consiguiendo unos magníficos resultados.

En categoría 5-6 años, Noah Iglesias se hacía con la quinta posición, lo que le supuso la tercera plaza en el Campeonato Regional. En 7-8 años, Ricardo Hernanz lograba la primera plaza, lo que hizo que se proclamara campeón de Castilla La Mancha

En Féminas 7-8 años, Alba Guerrero, siempre en pugna con su compañera de equipo, se hacía con la segunda plaza, la misma que en el Campeonato. Aiby Hiniesto, ganadora de todas las mangas, lograba la primera plaza, la misma que en el campeonato. Por su parte, en 9-10 años, Alejandro Calus no lograba el pase a la final, quedando eliminado en motos.

En 11-12 años, Nicolás Sánchez quedaba eliminado en las clasificatorias, Guillermo Calus lograba la sexta plaza de la final, Emilio Encinas conseguía la cuarta plaza y Alejandro Hernanz era tercero de la prueba y tercero del Campeonato.

En 13-14 años,  Miguel Zárate. No accedía a la final y Gonzalo Guerrero alcanzaba la quinta plaza. En 15-16 años, Lucas Villalba se mostraba sólido en la competición y se hacía con la segunda posición. En féminas 13 y más años, Lucía Encinas accedía a la tercera plaza del podio. En Máster 30 y más, Rubén Fernández se hacía con una tercera plaza muy disputada.

Y en la categoría Pro, 17-29 años, Juan Ortiz era cuarto en la final, Jorge Aizpun era tercero, la misma plaza que en el campeonato, y Álvaro Sánchez, pese a una caída en la cuarta manga, se hacía con la segunda plaza, la misma que en el campeonato.

La próxima competición para el BMX Talavera será en el Circuito Municipal de Talavera de la Reina, concretamente el próximo 30 de junio, con motivo de la VII Liga Interclubs BMX Race 2019, validada como prueba puntuable para acceder Campeonato de España.