20
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

Sexta plaza para José García en el Top Nacional de Veteranos

Deportes
Typography

En la localidad de El Álamo se iba a disputar el Top Nacional de Veteranos, prueba que organiza la Asociación de Veteranos de Tenis de Mesa y que iba a contar con la presencia de José García Mantiñan del Twinner-Serma CTM Talavera en la categoría +40, que competiría junto a casi 200 jugadores de toda España.

El gallego afincado en Talavera de la Reina desde hace ya más de una década iba a vencer en sus cuatro encuentros de grupo el sábado por la tarde para pasar como primero de grupo a los octavos de final, que se celebrarían el domingo.

Allí en los octavos iba a imponerse a un jugador de Las Palmas, pero ya en los cuartos de final se iba a encontrar con Juan Carlos Vidal, jugador andaluz también de Primera Nacional que cortaría su camino.

Era la final del año pasado, pero esta vez adelantada a los cuartos. José iba a tener bola de juego pero no iba a aprovecharla e iba a caer por 3-0 ante Juan Carlos, quien a la postre sería subcampeón del torneo.

Después al talaverano le iba a tocar jugar los puestos del quinto al octavo donde finalmente iba a terminar en la sexta posición. El campeón iba a ser Fernando Celdrán de Coslada, segundo Juan Carlos del CTM Huercal y tercera posición para Emilio Burgos de Luarca.