20
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

El Club BTM Racing sale de Ricla con unos buenos resultados

Deportes
Typography

Los pilotos pertenecientes a las filas del Club BTM Racing de Talavera de la Reina firmaron grandes resultados en la quinta y sexta carrera de la Liga LBR que iba a tener lugar estos días atrás en la localidad de Ricla.

Gonzalo Corrochano conseguía el sábado subir al cajón en segundo lugar y el domingo, después de una caída sin consecuencias, logró un tercer puesto. Su compañero de categoría, Nicolás Hiniesto, lograba un gran quinto puesto el sábado y el domingo obtenía un sexto puesto.

Lucas Trapero, por su parte, logró el sábado un octavo puesto después de tener una caída durante la carrera, siendo el domingo cuando logró un séptimo puesto.

Mientras, Leire Cedenilla logró un segundo puesto después de una emocionante final. Por su parte su Hermano Omar Cedenilla conseguía una segunda posición el sábado y un quinto lugar el domingo después de unas carreras muy disputadas e igualadas.

Carla Gómez, en sus dos categorías, tanto en cruiser como en 13-16 años, después de dominar con paso firme todas las motos y finales firmaba la primera posición en ambas clases. Miguel Ángel Gómez tuvo una dura caída durante una de sus motos el sábado con la rotura de hombro derecho, el cual fue operado el domingo con buenos resultados.