17
Mar, Sep
0 Nuevos artículos

David Arroyo firma la segunda plaza en La Leyenda de los Ajorradores

Deportes

David Arroyo, enrolado en las filas del Primaflor-Mondraker-Rotor lograba firmar puestos de podio de honor en la general de La Leyenda de los Ajorradores, cita que tendría lugar durante este pasado fin de semana en la Sierra de Yeste.

El de Talavera de la Reina arrancaba la primera jornada en tierras alcarreñas, una crono de nueve kilómetros y 450 metros de desnivel, firmando el tercer puesto de la general con un crono de 25:11.

En la segunda etapa, de 63 kilómetros y 2.300 metros de desnivel, mejoraba sus sensaciones para terminar segundo clasificado con un crono de 3.31:07 y en la jornada del final, la del domingo, repetí posición el talaverano en una etapa de 55 kilómetros y un desnivel similar a la etapa anterior.

De esta manera, con el sumatorio de las tres etapas, David Arroyo firmaba un tiempo de 6.54:44 y concluía segundo clasificado en la general Absoluta, siendo el primero dentro de su categoría (Máster’30).

Por delante del talaverano quedaría Víctor Manuel Fernández (Wolfbike), que hacía un registro final de 6.47:00. Por su parte la tercera plaza le correspondería a Manuel Lucena (Gascosur) con un tiempo de 7.08:42.