25
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Los Alevines de Élite Talavera tienen una cita ese viernes con el Regional de Fútbol Sala

Deportes
Typography

Un último pasito, un último obstáculo será el que tenga que afrontar durante este viernes 17 de mayo el Club de Fútbol Élite, quien buscará coronarse campeón de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala dentro de la categoría Alevín y de paso obtener su billete para el Campeonato de España.

Los de Talavera de la Reina reeditan la final de hace dos temporadas ante la Escuela de Fútbol Futcuenca en un duelo que, como entonces, se llevará a cabo en el Pabellón ‘Roberto Molina’ del Barrio de Patrocinio en una cita que arrancará a partir de las 19:00 horas.

No será esta la única final que dispute el conjunto talaverano durante este fin de semana, puesto que los Cadetes jugarán por el título provincial de la categoría, lo que les daría acceso la próxima temporada a formar parte dentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha de Fútbol Sala tanto con el equipo Cadete como con el Alevín.

Los naranjas se verán las caras este sábado 18 de mayo desde las 10:00 horas con el Futsal Imperial Toledo en un encuentro que se llevará a cabo en sede neutral, disputándose el mismo en las instalaciones del Polideportivo del Instituto de Educación Secundaria de Torrijos.