25
Sáb, May
0 Nuevos artículos

Pilar Peña buscará el título liguero con el CN Sant Andreu ante su anterior equipo CN Sabadell

Deportes
Typography

Después de una temporada larga y apasionante en la que ambos equipos han mantenido un bonito pulso por la primera plaza de la fase regular hasta casi el final de la misma, ha llegado el momento de la gran final de la Liga Premaat Femenina.

Astralpool CN Sabadell y CN Sant Andreu nos ofrecerán una eliminatoria por el título de primer nivel que arrancará este mismo miércoles a las 19:45 en Can Llong. El segundo partido, en el que puede haber ya campeón, el sábado a las 18:00 en la Pere Serrat.

A pesar de haberse visto las caras hasta en tres ocasiones ya este curso (8-5 Supercopa y 10-15 y 10-8 en fase regular) con tres triunfos para el cuadro vallesano, lo cierto es que el conjunto que entrena Javi Aznar sigue acercándose pasito a pasito y seguro que intentará por todos los medios dar la campanada ante el favorito y vigente campeón, un Astralpool Sabadell que presenta unos números que meten mucho miedo.

No ha perdido un solo partido en toda la temporada oficial. De hecho, lo ha ganado todo y tan solo ha cedido un empate ante el Ekipe Orizzonte Catania en la vuelta de cuartos de final de la Euroliga.

Por su lado, el CN Sant Andreu finalizó la fase regular con 15 victorias y tres derrotas, las dos citadas ante las sabadellenses y una ante La Sirena CN Mataró. Precisamente frente a las del Maresme lograron el pase a la final las barcelonesas por 2-0 en la serie, igual que las de Palma (2-0 ante el Medi bastante cómodo).

De cara a estos dos partidos, ya adelantamos que habrá un gran despliegue televisivo a través de LaLigaSports. También Esport3 dará en directo el primer partido y en diferido el segundo del sábado. ¡Qué empiece el espectáculo!