25
Sáb, May
0 Nuevos artículos

David Arroyo se estrena en el Circuito ‘Senda Viriato’ por la puerta grande

Deportes
Typography

La localidad de Segurilla acogía durante este pasado fin de semana la primera ronda del Circuito ‘Senda Viriato’ en su edición de 2019 y lo hacía con el concurso de 75 participantes llegados desde distintos puntos de la comarca.

De entre todos ellos destacaba la figura del talaverano David Arroyo, quien este curso ha cambiado la bicicleta de carretera por la de montaña y que, en su estreno en la competición firmaría la victoria dentro de su categoría.

El de Talavera de la Reina, participante dentro de la categoría Élite, conquistaría la victoria con un tiempo de 1:11:59, que sería lo que tardó en completar los 30 kilómetros de la prueba.

Estaría escoltado dentro del podio de honor por Aarón Arriero (1:12:35) y Moisés Heras (1:19:21), que serían  segundo y tercero respectivamente en la general de esta categoría.

Los otros vencedores serían los siguientes: Marta Medina (Féminas), Luis Miguel Callejo (Cadetes), Adrián López (Junior), Jonathan Paz (Máster30), Daniel Lorca (Máster40), Miguel Ángel Martín (Máster50) y Antonio González (Veteranos).