20
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

ISOL Murcia conquista el Nacional Inclusivo de Fútbol Playa celebrado en Torrijos

Deportes
Typography

Durante los pasado días 11 y 12 de mayo ha tenido lugar la segunda edición del Campeonato Nacional Inclusivo de Fútbol Playa, organizado por la Real Federación Española de Fútbol con la colaboración de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos, localidad donde se ha disputado este encuentro.

La competición se ha desarrollado con mucha ilusión por parte de los ocho equipos participantes. Hay que recordar que este Campeonato tiene como fin la práctica del fútbol en personas con discapacidades diferentes, pudiéndose incluir una persona sin discapacidad.

Los equipos participantes en esta edición han sido los siguientes: Fundación Albacete Balompié, Torrijos CO José Portero, Fundación Levante UD, Special Olympics Madrid, CD Asodisal Alcázar de San Juan, Asociación ISOL Murcia, CD Carlinda Málaga y CD Higicontrol Melilla.

Sin duda alguna, estos equipos han demostrado su competitividad y deportividad en cada partido, aunque la principal característica de los futbolistas que conforman estos equipos es su comportamiento, un ejemplo de solidaridad y amistad que ensalza los valores del deporte que tanto cuesta inculcar en nuestra sociedad.

La final la jugarían los equipos: Special Olympics Madrid y Asociación ISOL Murcia. Habiendo quedado campeón el equipo de Murcia, quien se impondría por un ajustado marcador de 0-1, mientras que la tercera plaza sería para el CD Carlinda de Málaga, quien batiría por idéntico resultado a la Fundación Albacete Balompié.