25
Sáb, May
0 Nuevos artículos

El Club BMX Talavera promociona su modalidad deportiva de la mano de Decathlon

Deportes
Typography

Durante este pasado fin de semana el Club BMX Talavera promocionaría su modalidad deportiva para los más peques del hogar mediante la celebración de una jornada de Carreras sin Pedales destinada para niños de 2 a 5 años.

La actividad se desarrolló el sábado 11 de mayo, en horario de 11:00 a 13:00 horas en las instalaciones de Decathlon Talavera, ubicadas en el Parque Comercial ‘El Golf’.

La iniciativa contó con varias actividades como una demostración por parte de miembros del Club Deportivo BMX Talavera, una adaptación al circuito y práctica de los participantes y una competición de bicicletas sin pedales.

En total la cita contaría con una participación cercana a la treintena de participantes, quienes quedaron divididos en dos sectores de edades, por un lado entre 2 y 3 años y, por el otro, de 4 y 5 años.

Hay que destacar que, al finalizar esta jornada de promoción del BMX en nuestra ciudad, se hicieron entrega de trofeos y medallas para todos los participantes, que serían un total de 26.