25
Sáb, May
0 Nuevos artículos

El CN Aqüis finalmente fue tercero en la Liga Regional de Primera División

Deportes
Typography

Este pasado sábado 11 de mayo ha finalizado la temporada 2018 - 2019 Liga Territorial de Clubes de Natación de Castilla-La Mancha en la máxima categoría, la Primera División, y también en las otras dos categorías inferiores, la Segunda y la Tercera.

La Piscina Municipal de Tomelloso acogió desde las 10:30 horas a los doce clubes integrantes de la máxima categoría, que han afrontado la quinta y última jornada. Se nadaron las pruebas de 200 metros libre, 100 metros espalda, 100 metros braza, 50 metros mariposa y 4×50 metros libre.

La clasificación tras la cuarta jornada, finalizó con CN Alarcos con el campeonato asegurado (3.597,5 puntos) y una bonita lucha por el segundo puesto que ocupaba CN Aqüis (3.026,33 puntos) con el CN Toledo (3.011,83 puntos) que era tercero.

Apasionante jornada esta última con alternancias en el marcador entre segundo y tercero hasta el final, donde tuvo lugar un vuelco en las posiciones, cayendo de esta manera los talaveranos un peldaño en la general.

De esta manera el CN Alarcos consiguió esta liga, seguido de CN Toledo con 4.063 puntos y tercero fue CN Aqüis con 4.058 puntos, apenas cinco puntos de distancia entre ambos planteles. Esta liga no hace más que corroborar a CN Aqüis como club presente entre los tres mejores de la región.