11
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Nacho tomará parte en la convocatoria de la Selección Regional Juvenil en Ajofrín

F.S. Talavera

Tras quedarse fuera en las listas anteriores de Israel López Carmena en la Selección Juvenil de Fútbol Sala de Castilla-La Mancha, donde sí que estuvieron otros dos canteranos como Mario Arriero y Álvaro Varas, la oportunidad le llega a Ignacio Fernández Ramírez ‘Nacho’ en la tercera de las mismas.

El portero del Soliss Fútbol Sala Talavera, que desde la pasada temporada alterna el primer equipo, en el rol de tercer portero, con el Juvenil División de Honor, acude este miércoles 11 de diciembre a una convocatoria que tendrá lugar en la localidad de Ajofrín.

Esta localidad toledana y más concretamente su Pabellón Municipal serán testigos de una sesión que arrancará a las 18:15 horas con una sesión de entrenos y tendrá su plato fuerte a las 20:15 horas con un encuentro ante uno de los equipos destacados del Grupo XVI de Tercera División.

Y es que el Club Deportivo Cobisa, equipo entrenado por Quique Soto, es líder destacado dentro de su subgrupo con doce victorias en doce encuentros disputados, lo que le convierte en un serio candidato al ascenso a Segunda División ‘B’.

Hay que destacar que este pasado lunes sería en Alcázar de San Juan donde tendría lugar otra concentración de la Selección Regional, aunque en este caso de la Cadete Masculina, dirigida por Quique Hernando. En ella formaría parte otro canterano del conjunto cerámico como Dani Hernández.