20
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

Anass renueva por el Soliss FS Talavera y cumplirá de esta manera su cuarta temporada

F.S. Talavera
Typography

Uno de los diamantes en bruto que posee el Soliss Fútbol Sala Talavera, como es Anass Benjalloul EssaadI, seguirá puliéndose en el conjunto de Talavera de la Reina tras alcanzar ambas partes un acuerdo para la renovación del contrato, lo que hará que el de La Puebla de Montalbán cumpla su cuarta temporada de celeste.

El joven jugador del conjunto de la Ciudad de la Cerámica, quien apenas cuenta con 21 años de edad, sigue quemando etapas dentro de su carrera deportiva y su línea ascendente en estas campañas incluso le ha llevado a estar seguido muy de cerca por los ojeadores de la Selección Marroquí de Fútbol Sala, donde aparece en la lista de futuribles debido a su raíces con el país norteafricano.

Hablar de Anass es hacerlo de un futbolista cuya virtud principal es la velocidad. Prácticamente imparable con el balón en los pies, se convierte en un arma letal en acciones a la contra. Eso, unido a una buena capacidad de definición, aunque todavía mejorable, le hacen terminar las temporadas con una buena cantidad de goles.

Sin ir más lejos el curso pasado se acercaría a la decena, pero hay que tener en cuenta que se trataba de su primera campaña en la Segunda División Nacional, por lo que se espera que en esta campaña 2019 – 2020, que será su cuarta con los cerámicos, consiga dar un pasito adelante en sus prestaciones sobre la cancha.

“Una temporada más sigo aquí en Talavera y estoy con la misma ilusión que cuando llegué. Esperemos, a nivel personal, que esta temporada se dé mejor que los tres cursos anteriores”, destaca Anass.

“Mi reto personal es mejorar la temporada pasada y que sea por mucho. Como equipo, más de lo mismo. Debemos de mejorar nuestro resultado en la clasificación de la temporada pasada y estar lo más alto posible en la tabla”, apostilla el futbolista de La Puebla de Montalbán.

De igual manera recuerda que ésta “será una temporada diferente para todos, sobre todo por el cambio del cuerpo técnico, ya que en mis tres años anteriores fue el mismo. También está habiendo mucho cambio en la plantilla y estoy con ganas de conocer a los nuevos compañeros y al nuevo cuerpo técnico”.

Cerámica Peño, una empresa que apoya al Soliss FS Talavera desde sus orígenes

Anass sería presentado en Cerámicas Peño, una fábrica de ladrillos y materiales de construcción con gran experiencia en el sector, que está ubicada a las afueras de Talavera de la Reina (concretamente en el kilómetro 1,200 de la Carretera de Montesclaros). Con más de 60 años de experiencia en la fabricación de productos cerámicos, esta empresa inicia su actividad industrial en su actual ubicación, Talavera de la Reina en 1976.

 

Desde entonces, el afán de superación y la búsqueda de la satisfacción de sus clientes han permitido el crecimiento y consolidación de la empresa, consiguiendo ir incorporando paulatinamente las mejores y más eficientes tecnologías posibles, transformando la fábrica inicial en una moderna planta de referencia en la zona centro de la península.

“Nuestra vocación de servicio ha permitido que pongamos a disposición de nuestros clientes un amplio abanico de productos para la construcción, la rehabilitación y las reformas”, destacan desde esta empresa con más de medio siglo de solera en nuestra ciudad.