19
Mar, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera McQueen’s vence al Moral FS y se instala en la tercera plaza

F.S. Talavera
Typography

No fue su mejor partido de la temporada, pero el Soliss FS Talavera McQueen’s consiguió sacar adelante su partido con suficiencia frente al colista de la Liga Regional Infantil, el Moral Fútbol Sala.

Un solitario tanto de Sergio, anotado además en los primeros compases, sería el resultado con el que nos íbamos al descanso tras un primer acto en el que el equipo estuvo algo espeso en el juego y bastante impreciso.

La cosa mejoró en el segundo acto, donde los cerámicos recuperaron su fluidez, llegando más sobre la meta rival y distanciándose poco a poco de su contrincante. Así, Guille hacía el 2-0, Hugo Ballesteros el 3-0 e Iván firmaba un doblete para el 5-0.

Consiguió el conjunto de Moral de Calatrava el tanto del honor, pero este iba a ser respondido con otro de Fabio con el que la cita reflejaría un definitivo 6-1 con el que se llegaría al final de la cita.

Gracias a esta victoria el equipo de Talavera de la Reina sigue instalado en la tercera plaza de la general con 37 puntos en su haber, los mismos que el Albacete FS. La próxima cita de los cerámicos será la próxima semana ante un rival directo como es el Ciudad de Guadalajara.