19
Vie, Jul
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera Cadete se anota una plácida victoria ante Moral FS

F.S. Talavera
Typography

Clara victoria para el Soliss Fútbol Sala Talavera Cadete que se iba a imponer este pasado fin de semana en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina al Moral Fútbol Sala en un nuevo encuentro de la Liga Regional de Castilla-La Mancha.

La cita resultaría más sencilla de lo que presagiaba el precedente de la ida, un empate a dos tantos, y del puesto en la general del conjunto moraleño, que llegaba a la Ciudad de la Cerámica como cuarto clasificado de la general, justo por detrás de los de Álvaro Fernández.

Pero los talaveranos la verdad es que salieron en tromba y prácticamente en su primer acercamiento a la meta rival se adelantaban en el marcador gracias a un disparo de Álvaro desde fuera del área que sorprendía al guardameta.

Aunque Moral FS trató de igualar la contienda con varias acciones peligrosas que desbarató Aitor, el conjunto local no se puso nada nervioso y a los cinco minutos ponía el 2-0 en el marcador con otro disparo desde fuera del área, en este caso de Diego, que se le atragantó al meta. Y poco después de ese tanto llegaría el 3-0, en este caso un soberbio remate de Hugo.

No sería el único tanto de este primer tiempo, ya que Diego firmaba en el último minuto una gran acción personal para superar al portero y subir de esta manera el 4-0 con el que nos íbamos a vestuarios.

En la reanudación decidió salir de cinco el conjunto de Moral de la Calatrava, pero tampoco es que esa estrategia inquietase mucho a los cerámicos, quienes ponían en el 23’ el 5-0 tras una combinación entre Diego y Edu.

Con este resultado prácticamente estaríamos hasta los últimos cinco minutos en los que los visitantes harían el gol del honor tras una buena acción colectiva. A este tanto respondió el Soliss FS Talavera con hasta tres tantos (Francesco, Hugo y Alberto) para el definitivo 8-1.