24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera poco pudo hacer ante el potencial del FS Móstoles

F.S. Talavera

Poco que decir más que el Fútbol Sala Móstoles fue superior de principio a fin y por algo es el equipo candidato no sólo a la primera plaza del Grupo IV de Segunda División ‘B’, sino también a una de las tres plazas para el ascenso de categoría. Fue mejor desde principio a fin y acabó goleando a un Soliss Fútbol Sala Talavera al que cualquier planteamiento le saltó por los aires con el tempranero tanto de Palomares y al que las faltas le terminaron por lastrar en el desarrollo de la cita.

Y es que prácticamente con el primer minuto de juego los azules ya dominaban por 1-0 en el marcador y ratificaron su poderoso arranque a los cinco minutos de juego con el 2-0’ obra de Jime tras un robo de pelota de Guille. Ángel Magán paraba el encuentro en gastando su tiempo muerto y parecía que Talavera empezaba a entrar en la dinámica de encuentro, aunque antes de llegar al ecuador del primer tiempo se llevaba el tercer revés tras gol de Jorge Martín de potente remate.

Le costaba llegar al conjunto cerámico, pero en una de sus pocas aproximaciones conseguía sacar sus frutos después de una recuperación de Zion y una buena transición para que Chencho lograra batir a Humanes y poner el 3-1 en el luminoso de Villafontana para alegría de los aficionados talaveranos desplazados a la cita, que serían unos cuantos, algo siempre de agradecer.

Entró el encuentro en una fase de toma y daca en la que quizá creyeron los cerámicos que podían entrar en el encuentro pero todo terminó cuando los señores colegiados le señalaban la quinta falta. A bajar revoluciones tocaba ante un conjunto mostoleño que tomó el mando nuevamente y que a dos minutos para el final tenía opción de incrementar con un diez metros en el que Pitu le ganó la partida a Carlitos, todo un especialista en la materia.

No lamentarían los madrileños la opción marrada porque Jime ponía el cuarto en un sensacional remate que se colaba por la misma escuadra cuando el encuentro apuraba los últimos segundos antes de irnos al descanso. El líder dominaba claramente por 4-1 la cita aunque todavía quedaban 20 minutos más por delante.

Y la verdad es que el arranque de segundo acto fue esperanzador porque en la primer acción Samu Lastra conseguía hacer el 4-2 que devolvía al partido a los de Ángel Magán, lástima que la alegría durara apenas un par de minutos, ya que Palomares sacó su fusil para anotar el 5-2 por el palo corto.

Además las desgracias no venían solas ya que con quince minutos todavía por jugarse Kevin Moscova cometía la quinta falta, llevándose además la amarilla como premio. Defendía sin red Talavera ante un rival que pronto tuvo la sexta en su casillero y la opción de un nuevo diez metros que Carlitos esta vez no perdonó ante Pitu para hacer el 6-2. Intentaban los cerámicos volver al encuentro pero la realidad es que estaban ya fuera de este, mucho más después de una pérdida de Chencho que Jime convertía en el 7-2.

Y a partir de ahí bajó el encuentro en intensidad por ambos bandos, aunque Móstoles las que tuvo no las iba a desaprovechar, haciendo de esta manera dos más Palomares para su cuenta personal, firmando de esta manera un póker goleador y dejando el resultado en un 9-2 que refleja la diferencia existente entre estos dos equipos.

Derrota clara para un Soliss FS Talavera que no debe bajar los brazos y seguir trabajando para seguir creciendo como equipo y afrontar el reto de la permanencia en la categoría. La siguiente cita dentro de una semana en el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ a partir de las 20:00 horas frente a Jerez Fútbol Sala.


FICHA DEL PARTIDO

  • Fútbol Sala Móstoles: Humanes, Palomares, Carlitos, Asensio y Jorge Martín. También jugaron: Mati, Guille, Carlos, Tote, Jime y Pitu.
  • Soliss FS Talavera: Pitu, Jota, Chispi, Samu Lastra y Zion. También jugaron: Dani Hernández, Dani Gálvez, Iván Velasco, Chencho, Fernando y Kevin Moscova.
  • Arbitros: Pablo Illera Guillén y Javier Leal Pérez (Región de Murcia). Amonestaron al local Guille. Por parte visitante vieron la amarilla Chispi y Kevin Moscova.
  • Resultado: 1-0 (min. 1) Palomares, 2-0 (min. 5) Jme, 3-0 (min. 9) Jorge Martín, 3-1 (min. 12) Chencho, 4-1 (min. 19) Jime, 4-2 (min. 21) Samu Lastra, 5-2 (min. 23) Palomares, 6-2 (min. 25) Carlitos de doble penalti, 7-2 (min. 30) Jime, 8-2 (min. 36) Palomares y 9-2 (min. 37) Palomares.