20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera vuelve a su zona de confort este domingo

F.S. Talavera

El Entreparéntesis FS Talavera retorna en la matinal de este domingo 16 de octubre a su zona de confort, que es la correspondiente a las citas en las que los hombres de Ángel Rivas ‘Lillo’ juegan en condición de local, ya sean en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ o en el exilio del ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

En estos dos feudos los blanquiazules suman las que, hasta la fecha, son sus dos victorias en esta Primera Preferente en la que se estrenan en este curso y en donde se encuentran ahora mismo ubicados en el octavo puesto de la general con seis puntos en su haber, precisamente los correspondientes a esas dos citas como locales.

Enfrente para este encuentro tendrán a un Tomelloso Fútbol Sala que no hay que levantar mucho la vista para verles instalados tan sólo un puesto por encina. Y es que los de José Antonio Marta también cuentan con seis puntos en su haber, sólo que en su caso cuentan con un encuentro menos y aplazado en su día frente a Construcciones Vianri Salvatierra FS.

Por lo tanto la séptima plaza de la general se pondrá en juego en la matinal de este domingo en el Pabellón ‘Roberto Molina’, una cita que arrancará a partir de las 12:00 horas y en la que el colegiado Jaime Bernal García (Castilla-La Mancha) será quien dirija la contienda entre talaveranos y tomelloseros.