25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera cede sus primeros tres puntos del curso frente a Moprisala

F.S. Talavera

No fue el día del Enertel Fútbol Sala Talavera, quien en su estreno en el exilio del ‘Roberto Molina’ iba a ver cómo se le escapaban sus primeros tres puntos de la temporada tras caer derrotado por 5-6 ante Moprisala – Olías del Rey en una cita en la que los talaveranos pagaron muy caras las desconexiones que tuvieron a lo largo del encuentro.

Y es que la verdad que tal y como se ponía el encuentro nada hacía presagiar el desenlace final. De hecho, con muy buen fútbol sala, los chicos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ conseguían no sólo adelantarse en el marcador gracias al tanto de Jorge Arriero (1-0), sino incluso tomar tierra de por medio gracias a Hugo Ballesteros en acción de pizarra (2-0).

Despertó el conjunto de Antonio de la Torre y logró recortar distancias llegados al ecuador del primer acto merced al tanto de Alberto Crespo que suponía el 2-1. De aquí al final del primer acto la cita se igualó en juego y por desgracia para los intereses locales también en el marcador, ya que nuevamente Alberto Crespo, cuando apenas restaban 18 segundos para el descanso, hacía el 2-2.

Iniciaba la segunda mitad y el conjunto oliero lograba completar la remontada en una acción de estrategia de banda que Alberto Crespo volvía a culminar para conseguir el 2-3 tras batir a Álvaro. Por suerte reaccionaría el conjunto talaverano y lo haría por mediación de un Zion que, en acción marca de la casa, lograba poner el 3-3 que daba oxígeno a los cerámicos a la par que les metía en el encuentro.

Por desgracia poco duró la alegría en un conjunto blanquiazul que cortocircuitó y en apenas un minuto concedió dos tantos a su rival, ambos anotados por Óscar. El primero de ellos, el 3-4, con remate en acción a balón parado en la frontal y el 3-5 en acción de transición y punterazo arriba para superar a Álvaro, tanto por cierto que uno de los árbitros estuvo a punto de no conceder al creer que había pegado en el larguero y no en el soporte trasero, como así fue.

Después de algún minuto surrealista con dudas acerca del gol, que sólo uno de los trencillas tenía porque el resto lo tenía claro, se reiniciaba un encuentro en el que Talavera lo buscaba con más corazón que cabeza y que al final acabó encontrando en un penalti sobre Miguel Ángel que Francesco convirtió en el 4-5.

Se animaron los cerámicos y el propio Miguel Ángel tuvo en sus botas el empate con un durísimo remate que se estrellaba en la cruceta. De lo que pudo ser el 5-5 pasábamos al 4-6 en el minuto 37 en un tanto convertido por Óscar nuevamente después de varios rechaces en el área talaverana.

Poco tiempo quedaba pero aún lo había y los cerámicos se volcaron con el juego de cinco consiguiendo precisamente el que llevaba la camisola de portero – jugador, Francesco, hacer el 5-6 que hacía creer que puntuar era posible. Y la verdad es que estuvo muy cerquita de lograrse porque Zion la tuvo en sus botas pero detuvo el meta su remate cruzado y ahí se acabó el encuentro.