19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera visita en duelo provincial a uno de los favoritos al ascenso a Tercera

F.S. Talavera

Domingo de duelo provincial también para el Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera al que, en su caso, le tocará viajar hasta la capital regional para verse además las caras a partir de las doce del mediodía frente a uno de los equipos candidatos a ese ascenso a Tercera División como es el Club Deportivo Toledo.

El conjunto toledano, que adquirió esta denominación tras ser absorbido el Ciudad de Toledo por la entidad verde, pasa por tener una de las plantillas más potentes de la categoría con jugadores de superior categoría como son los Raúl Solano, Lorenzo Cano, Boris, Mario Dueñas o el meta Dudu, todos ellos dirigidos por Raúl Prestel.

Eso sí, cabe destacar que con tres jornadas disputadas hasta la fecha ambos equipos cuentan con los mismos puntos sumados hasta la fecha, seis, fruto de sendas victorias y una única derrota, lo que les hace ser de momento sextos y séptimos clasificados en una general que está encabezada por Fútbol Sala Santa Cruz y Futsal Villarrobledo, ambos con siete puntos.

De cara a este encuentro y salvo baja de última hora el técnico Ángel Rivas ‘Lillo’ dispondrá de todos sus jugadores y además recuperará a Álvaro Varas una vez cumplido su encuentro de sanción tras la expulsión sufrida en Horche.

El encuentro entre toledanos y talaveranos, correspondiente a la cuarta jornada en la Primera Preferente de Castilla-La Mancha y que arrancará a partir de las 12:00 horas en el Pabellón ‘Javier Lozano Cid’, estará dirigido por el colegiado Carlos Martín León (Castilla-La Mancha).