25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera se despide del Primero de Mayo con victoria ante el Ciudad Villa de Vallecas

F.S. Talavera

El Enertel Fútbol Sala Talavera se despidió del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y lo hizo firmando una victoria por 5-2 ante el Ciudad Villa de Vallecas en el duelo de líderes del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles que se disputaba en la tarde del pasado sábado 24 de septiembre.

Una gran primera parte de los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ fue la clave para que los tres puntos se quedaran en casa, si bien es cierto que los goles se resistieron hasta llegado al ecuador del primer acto, cuando Gonzalo servía en largo para Luis y éste de cabeza anotaba el 1-0.

Abierta la lata en favor de los talaveranos, no tardarían en sucederse dos nuevos tantos más. El 2-0 obra de Jorge Arriero tras combinación con Dani Hernández y el 3-0 con una vaselina de Miguel Ángel que sorprendía al arquero vallecano para subir de esta manera el tercero de la tarde para los cerámicos.

Los locales estaban firmando una gran primera parte pero justo cuando afrontábamos el minuto final del primer acto llegaría un lunar en forma de tanto de Jorge que suponía el 3-1, resultado este sí con el que llegábamos al final de los primeros 20 minutos.

En el segundo acto le tocó sufrir a Talavera, si bien es cierto que arrancaron bien y que tanto Miguel Ángel como Luis tuvieron serias opciones de anotar pero Javi Rodríguez les negó el gol. De lo que pudo ser el 4-1 pasábamos a renglón seguido al 3-2 en una sucesión de rechaces que convertía Miguel en el 3-2.

Y ahí los locales comenzaron a ver que el partido se les podía escapar, recularon y Villa de Vallecas se volcó en busca de la igualada, encontrándose a un providencial Álvaro que había reemplazado al descanso a Gonzalo.

Pasaban los minutos y así llegábamos a un tramo final en el que el Enertel FS Talavera fue valiente y decidió subir línea de presión en vez de seguir en la cueva. Le vino bien y de hecho una estrategia convertida por Miguel Ángel le dio el premio del 4-2.

De ahí al final los madrileños se la jugarían de cinco, consiguiendo los talaveranos aguantar las acometidas y terminar además por sentenciar tras un robo de pelota que enviaba Luis al fondo de las mallas para hacer de esta manera un definitivo 5-2 que permite a los de Talavera de la Reina seguir contando sus partidos por victorias.