18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

Ángel Magán: “Tres Cantos es un equipo muy trabajado y que además se ha reforzado con jugadores que han elevado más su nivel”

F.S. Talavera

Segunda jornada en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y primera salida para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien llega al envite ante Livall UD Tres Cantos con la flecha para arriba tras su triunfo del pasado fin de semana frente a la UD Bambatan Rena por 3-2 en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Así lo destacaba en la previa Ángel Magán: “Comenzamos la competición con una victoria en casa, una victoria sufrida que nos costó bastante ante un gran Rena que vendió muy cara la derrota y lo importante fueron obtener los tres puntos y comenzar ganando en casa para coger confianza”.

Al respecto de ello el técnico quería remarca que “la afición nos llevó en volandas” a un equipo que, como bien reconocía, “todavía está en pañales”. Y es que “todos nos estamos conociendo, llevamos 14 sesiones de entrenamiento”.

Se mostraba contento con la actitud y espera seguir creciendo con el paso de las jornadas: “Se dejaron la piel, que es lo que me gusta y será difícil que en casa nos ganen, aunque tenemos que trabajar todavía bastante los patrones de juego, la estrategia y todo porque estamos en pañales”.

“Fue importante, como dije, la obtención de esos tres puntos para afianzarnos en las primeras jornadas. Es importante siempre conseguir en las primeras jornadas esa victoria”, añadía el preparador antes de analizar a su próximo rival.

Y es que enfrente tendrán a uno de los candidatos al ascenso como es Livall UD Tres Cantos, equipo que el curso pasado “estuvo a un paso de subir a Segunda División. Un equipo muy trabajado que se ha reforzado con tres jugadores de categoría que elevan su nivel.”

“Ganaron el otro día en Cobisa, que es un dato muy a tener en cuenta, y es un equipo muy complicado de batir en su pista por lo que intentaremos vender muy cara nuestra derrota y luchar por conseguir tres puntos, como hicimos el fin de semana pasado”, añadía el preparador bargueño.