20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Chencho: “Somos un equipo y si he marcado yo los goles ha sido gracias a mis compañeros”

F.S. Talavera

Protagonista del encuentro con sus dos dianas que ayudaron a la victoria final del Soliss Fútbol Sala Talavera frente a la Unión Deportiva Bambatan Rena, Sergio Delgado ‘Chencho’ comparecía en rueda de prensa para dar sus valoraciones sobre el estreno de la temporada.

Reconocía el jugador del conjunto talaverano que el de este sábado “ha sido un partido muy disputado, pero nos queda claro que hay que seguir trabajando para mejorar y seguir picando día a día para que lleguen los resultados por los que estamos entrenando”.

El ala sabe que el equipo está todavía en formación y que esta victoria es un estímulo para seguir creciendo: “Fue una pretemporada un poco demasiado corta en comparación con otras ocasiones y debemos de seguir aprendiendo y si seguimos trabajando de esta manera seguramente llegarán las recompensas”.

Chencho le restaba mérito a la autoría de las dos dianas y se mostraba agradecido a sus compañeros: “Somos un equipo y si he marcado ha sido gracias a mis compañeros. Lo mejor ha sido ver la grada vibrar como lo ha hecho en este partido”.

Por último quiso resaltar el apoyo de la afición a lo largo del encuentro y espera que así continúe durante la temporada: “Sabemos que es un año raro y estoy convencido que si seguimos trabajando así, como lo estamos haciendo, la grada estará a la altura”.